02 octubre 2013

Patrones para antifaces de praxias :)




¿Recordáis estos antifaces? Hablé de ellos en la entrada Praxias divertidas. Pues bien, ahora estoy pasando a ordenador los patrones, para subirlos y que quien quiera pueda descargarlos y fabricarlos. Son antifaces que llegan hasta la nariz, dejando libre y a la vista la zona de la boca, para poder realizar los ejercicios de gimnasia bucal.

He empezado con mi colección de antifaces de Star Wars. Esto se debe a que tuve un alumno que era muy fan y las hice para él, cosa que dio buenos resultados. En esta colección, tengo hechos 4 modelos: Darth Vader, un Stormtrooper, Yoda y Boba Fett. Las que aparecen en la foto no tienen muchos detalles, así que he remodelado el patrón original para que queden más chulas y más reales. En breve las haré de nuevo en goma eva con este modelo nuevo.

Podéis descargaros el patrón en pdf, en él vienen una imagen del antifaz en blanco y negro, una a color y otra de las partes de cada antifaz numeradas y listas para cortarlas. Para la goma eva se puede utilizar cola blanca o la pistola de silicona. Para este tipo de trabajo quizás sea mejor la cola blanca.

Bueno, sin más, espero que os gusten los patrones y que hagáis muchos antifaces de Star Wars. :) Próximamente subiré los otros, de Dora, Spiderman y Bob Esponja. Hasta pronto!

Patrón Antifaz Darth Vader

Patrón Antifaz Stormtrooper

Patrón Antifaz Yoda

Patrón Antifaz Boba Fett


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejarnos tu comentario!