04 diciembre 2014

¡CONCURSO! Brailleando! De Proyecto ILSE. ¿Participas?

Proyecto ILSE es un blog que nació del proyecto final de la FCT que hicimos para terminar nuestro ciclo de Interpretación de la Lengua de Signos Española. Es un blog para dar difusión e información sobre noticias, materiales y enlaces relacionados con la Lengua de Signos, su interpretación y la Comunidad Sorda y Sordociega.

Es un proyecto, nunca mejor dicho, que hacemos con mucho cariño y al que dedicamos mucho tiempo. Ayer, 3 de Diciembre, fue el Día Internacional de las Personas con Discapacidad; y en Proyecto ILSE hemos lanzado dos concursos, uno Adivina, Adivinanza, y otro Brailleando

Este último es muy especial, ya que queremos concienciar sobre la importancia de hacer accesibles tanto los servicios públicos como aquellos espacios que todos y todas compartimos diariamente, como son el supermercado, la escuela, los centros de salud, transportes públicos, etc. 

Para nosotros puede pasar desapercibida la adaptación en braille de los ascensores o los medicamentos, pero para las personas ciegas o sordociegas es vital, ya que favorece su autonomía e independencia. 

Por eso, os animamos a todos a participar en este concurso:




Tenéis hasta el 26 de Diciembre para enviar vuestras fotos, el Lunes, día 29 de Diciembre, publicaremos un recopilatorio y el ganador o ganadora, que se hará por sorteo, tendrá un premio muy especial.

Animaos a participar y a difundirlo! :)

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea! A partir de ahora me voy a fijar mucho mucho, me apetece participar! :)
    hagoycomprendo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena! Qué ilusión! Cuantas más fotos, más visible! Por cierto, muy chuli tu blog! :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario!