07 septiembre 2015

Delantal cuenta cuentos

Hace tiempo que quería tener un delantal versátil para contar cuentos y ser un teatrillo ambulante, cosa que me resulta muy útil para atraer la atención en los talleres de estimulación del lenguaje oral en E.I.

Hace unos meses me cosí uno con un delantal parecido a los de peluquería, con bolsillos grandes. Le puse una base de fieltro blanco, para tener un fondo neutro sobre el que pegar tarjetas, pictogramas o títeres con velcro del que es áspero.


Luego le añadí unas cortinas fijas. En un primer momento quería que se movieran para poder abrirlas y cerrarlas, que tiene su gracia, pero en realidad no lo acabé de ver muy práctico y me pilló en una época con poquillo tiempo (todo se andará...) Y las dejé cosidas a la base. También le puse una pequeña cinta decorativa.



Y me las ingenié para dejar dos aberturas laterales para acceder a los bolsillos del delantal, como si fueran bambalinas.


Y este es el resultado... las fotos son de otro blog que tengo, de costura y manualidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario!